martes, 4 de septiembre de 2012

Doble Cobertura


Hoy felizmente anunciamos que nos hemos unido a Doble Cobertura. Doble Cobertura es la única red de webs y blogs formada por páginas dedicadas al deporte del football  y escritas en castellano.

Con esta medida pretendemos sumarnos al objetivo principal de Doble Cobertura, que es el de expandir la afición por este deporte. Doble Cobertura es por tanto el medio perfecto para difundir nuestra pasión por el football y por los Seahawks, además de permitirnos compartir nuestra pasión por este deporte.

Estamos seguros de que sera en beneficio de ambos y seguros de que esta unión atraerá a mas fans de los Seahawks y del football en general al blog.

Sin más os invitamos a que visitéis su pagina y conozcáis algunos de los blogs y paginas que Doble Cobertura recoge.

5 comentarios:

  1. Increiblemente estaba leyendo en Doble Cobertura y pillé este blog. Soy orgullosamente fan de los Seahawks desde el 2005 por lo que te ganaste un 12th man de lector.

    Saludos y Go Hawks!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Cuantos mas mejor. Ademas desde 2005, supongo que desde la SuperBowl. Despues de estos años duros parece que se avecinan tiempos mejores. Que te parece el equipo?

    Go Hawks!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este equipo está dando el paso para ser contendiente para llegar a los playoffs. La defensiva es muy fuerte y tiene para mi una de las mejores unidades de defensive backs en la NFL. La ofensiva va bien, Wilson es prometedor y la puede romper en esta temporada mientras que me muerdo las uñas porque Lynch esté bien, aunque Turbin me ha sorprendido.

    Yo los veo para llegar como comodines porque SF puede ganar la división, pero apuesto que este equipo conseguirá la primera temporada ganadora desde el 2007 y eso será un gran avance.

    Además hay que ganar, estamos presentando nuevos uniformes y Cortez Kennedy entró al Salón de la fama, así que hay que celebrarlo con una buena temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y con respecto a lo otro, sigo a los Hawks de la temporada de Super Bowl precisamente, de hecho fue el 2005 que descubrí la NFL y he estado con ellos desde siempre, independiente de lo buenos y malos que fueran.

    Cualquiera que sea fan sabe que se sufre siendo 12th Man pero se esta con el equipo siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Asi es. Los fans de los Seahawks sabemos que hay que sufrir pero al equipo siempre se le apoya.

    Estoy contigo este año tenemos que dar el paso para ser contendientes, o al menos meternos en Play Offs. Creo que San Francisco es un equipo muy fuerte, pero que este año lo tendra mas complicado para ganar la division.

    El equipo es tal y como lo pintas. La defensa es fuerte y joven, especialmente los Defensive Backs aunque tambien la Defensive Line parece ser este año mucho mejor. El ataque depende de Lynch asi que hay que rezar porque este sano aunque Robert Turbin esta bastante bien tambien. Russell igual lo pasa algo mal hasta que se acostumbre a la NFL pero tiene pinta de jugadorazo.

    En cuanto a lo de los uniformes nuevos creo que era algo necesario. Me parece que han mejorado a los anteriores, me gusta especialmente el blanco. La inclusion de Cortez Kennedy es una gran noticia. Ademas creo que le van a retirar el numero. Bonito detalle de la franquicia.

    Un saludo y que ganemos el domingo

    ResponderEliminar