sábado, 15 de septiembre de 2012

Previa Dallas Cowboys - Seattle Seahawks


Tres claves para el partido:

1.- OL Dallas vs DL Seattle: Sera muy importante para Seattle encontrar la manera de ganar la batalla en la linea de scrimmage desde el principio. Sera importante bloquear el juego de carrera, muy importante para Dallas en su ataque. Ademas, es necesario crear presion al QB para que no solo no tenga tiempo para lanzar o se consigan sacks, sino que tambien Seattle debe intentar poner en aprietos a la OL de Dallas para que cometan penalizaciones. Romo sin embargo se mostro muy solvente frente a NYG evitando la presion. Seattle en cambio sufrio mucho la semana pasada para acercarse al QB rival.

2.- OL Seattle vs DL Dallas: La semana pasada Seattle sufrio mucho protegiendo al QB frente a la gran cantidad de blitzes que lanzo Arizona. Cometio muchas penalizaciones y dejo que los defensas de Arizona llegaran comodos a Russell Wilson. Ademas no fueron capaces de imponer un ritmo continup en la carrera. Marshawn Lynch parece que ya esta al cien por cien o casi, frente a la semana pasada que salia de una lesion y no pudo entrenar a tope. Vuelve John Moffit al RG, lugar que ocupo JR Sweezy la semana pasado con poco acierto. Es duda Russell Okung, cuyo sustituto podria ser Frank Omiyale. Si Russell no juega finalmente, Seattle tendra problemas para parar a Demarcus Ware.

3.- WR Seattle: La semana pasada los receptores de Seattle tuvieron un partido pobre, en el que apenas lograron separacion y fallaron muchas recepciones. Rice no ha entrenado bien esta semana aunque deberia estar listo para jugar. Doug Baldwin si ha entrenado y deberia estar mas fresco esta semana. Ademas vuelve Golden Tate que se espera que este año de por fin el esperado salto de calidad. Los informes sobre los entrenamientos son prometedores. Completaran la rotacion Braylon Edwards y Ben Obomanu. Ademas Zach Miller estara a tope a pesar de no haber entrenado todos los dias de la semana y se incorporara al ataque esta semana Evan Moore.

Estas seran las principales claves del partido. Si Seattle es capaz de dar tiempo a Russell Wilson y ademas los receptores le hacen el trabajo mas facil, Seattle tendra mucho ganado. Es muy importante lograr que Dallas no juegue comodo en ataque.

Seattle tiene un partido dificil esta semana en la que esta obligado a ganar si quiere seguir teniendo esperanzas para lograr una buena temporada.

1 comentario:

  1. Bueno, se ha ganado y parece que R. Wilson ha estado mas entonado que el partido anterior.

    M. Lynch tremendo!

    ResponderEliminar